Lucha por los puestos 5º al 8º en la Liga Baby Caudalia

Lucha por los puestos 5º al 8º en la Liga Baby Caudalia

 

Jesuitas y Loyola lucharán el próximo sábado por el campeonato

 

El pasado domingo se enfrentaron en Caudalia BVM2012 Arena los cuatro equipos mierenses que cerraban su participación en la I Liga Baby Caudalia jugando por los puestos del 5º al 8º. 

 

Por el 5º y 6º puesto competían desde el grupo A el CP Liceo Mierense, como tercero, y el CP Aniceto Sela también tercero pero del grupo B, mientras que por los puestos del 7º al 8º fueron el Colegio Sto. Domingo de Guzmán como cuarto del grupo A y el Colegio Sto. Domingo de Guzmán, cuarto en el grupo B.

 

A las 11:00 horas se inicio el partido por el 7º y 8º puesto entre los dos equipos del Colegio Sto. Domingo de Guzmán. Probablemente pudimos presenciar el partido más igualado y emocionante de la competición. De poder a poder durante los 6 cuartos del partido con alternativas en el marcador  que ponían la emoción en las gradas en cada punto anotado. Tanta igualdad quedo rota a falta de 25 segundo para finalizar.

 

El segundo encuentro dio inicio a las 12:30 horas enfrentando por el 5º y 6º puesto al CP Liceo Mierense contra el CP Aniceto Sela.

 

En esta ocasión el diferencia fue clara a favor de CP Aniceto Sela desde el inicio como finalmente refleja el marcador. El domino fue total, no lo que no amedrento a los pupilos del CP Liceo Mierense para dar todo lo que tenían en cada acción.

 

La próxima cita de la I Liga Baby corresponderá a los puestos del 1º al 4º de la competición Baby que se disputará en los horarios habituales de 11:00 y 12:30 horas el domingo día 10 de Junio en Caudalia BVM2012 Arena.

 

Próxima Jornada puestos del 1º al 4º clasificado (10/06/12)


11:00 horas (3º y 4º puesto) Centro Asturiano de Ovieo vs. Colegio Loyola A.

12:30 horas (1º - 2º puesto) Colegio San Ignacio Jesuitas vs. Colegio Loyola B.

Dejar un comentario

captcha