FORO ASTURIAS denuncia los actos vandálicos contra la sede del partido en Pola de Siero

FORO ASTURIAS denuncia los actos vandálicos contra la sede del partido en Pola de Siero

“No se pueden justificar los malos resultados políticos con declaraciones falsas que inciten a realizar actos de este tipo”, lamentan desde la Promotora Local de Siero.

 

Desde FORO ASTURIAS Siero manifestamos nuestra más sincera repulsa contra los actos vandálicos producidos en el exterior de la sede de nuestro partido en esta localidad durante la pasada madrugada donde uno o varios individuos realizaron pintadas  en los locales de la formación situados en la calle Marquesa de Canillejas nº 4 de Pola de Siero. Estos actos ya han sido puestos en conocimiento de la policía y presentada la pertinente denuncia.

 

Ante estos hechos, la Promotora Local de Siero asegura que determinados partidos del entorno hacen declaraciones que no tienen nada que ver con la realidad y con las bases de nuestro partido para acabar desencadenando, por parte de algunos vándalos, hechos como los que han sucedido. FORO ASTURIAS es un partido reformista que constituye un movimiento social nuevo, asentado en las bases de la regeneración política y económica de Asturias que quiere el bien para todos los ciudadanos asturianos y de Siero.

 

Conviene recordar también que en las pasadas elecciones obtuvimos unos resultados espectaculares de los que nos sentimos muy orgullosos. Fueron 5.516 votos gracias al trabajo, al esfuerzo del equipo de FORO ASTURIAS Siero y al apoyo de los afiliados mientras otros partidos políticos del concejo han perdido un gran número de apoyos, concretamente alrededor de  3.000 y 2.000 votos respecto a la legislatura anterior.

 

Por todo esto desde FORO ASTURIAS insistimos en que no se pueden justificar los malos resultados políticos haciendo declaraciones falsas sobre nuestro partido que inciten a algunos vándalos a realizar actos de este tipo. Son una serie de actuaciones que no condicionan a nada.

 

Foto: Foro Siero

Dejar un comentario

captcha