“Gaviota 2.1”, el fin de semana en Langreo

“Gaviota 2.1”, el fin de semana en Langreo

El Nuevo Teatro de Langreo acoge este fin de semana, en doble función, la representación de “Gaviota 2.1” de Freedonia Producciones. Será el sábado a las 20:15 horas y el domingo a las 19:00 horas y el precio de la entrada es de 7 euros.

 

Se trata de una versión actual de Sergio Gayol, que también la dirige, del clásico de Chéjov para conmemorar el 150 aniversario de su nacimiento. La producción, galardonada con el premio Teatro Jovellanos 2010 tiene un gran reparto: Félix Corcuera, Carmen Sandoval, Sandro Cordero, Irene López y Ana Bercianos. La propuesta musical corre a cargo de Mapi Quintana.

 

La historia se centra en los conflictos románticos y artísticos entre cinco personajes: la ingenua Nina (Irene López), la gloriosa actriz Arkadina (Carmen Sandoval), su hijo, el dramaturgo experimental Konstantin (Félix Corcuera); el famoso escritor Trigorin (Sandro Cordero) y la triste Mascha (Ana Bercianos). La obra plantea una reflexión sobre el arte  y sobre la condición humana acomodada en una sociedad de bienestar. Porque habla de lo que no se dice.

 

Porque refleja las miserias de los seres humanos sin que realmente nada sea grave en apariencia. Analiza lo complicado que es el amor y el desamor...

 

 

 

Dejar un comentario

captcha