El portavoz del PP en el Senado y Soraya Sánz de Santamaría, hoy en Asturias

El portavoz del PP en el Senado y Soraya Sánz de Santamaría, hoy en Asturias

José Manuel Barreiro visitará el Mercado de Navia, se reunirá con empresarios de la madera y el mueble y participará en un mitin en Vegadeo. Mientras, Soraya Sáenz de Santamaría visitará el Mercado de El Fontán y se reunirá con representantes de la FADE.

 

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, y Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, viajarán mañana jueves, 15 de marzo, a Asturias para participar en varios actos electorales organizados por el Partido Popular.

 

 

En la localidad asturiana de Navia, a las 12:00 horas, el portavoz de los populares en el Senado visitará, junto al secretario general del PP de Asturias, Fernando Goñi, el Mercado de dicha localidad. Además, a partir de las 12:30 horas, atenderá a los medios de comunicación.

 

 

Ya por la tarde, a las 16:30 horas, José Manuel Barreiro se reunirá con empresarios de la madera y el mueble y visitará las instalaciones de la empresa Sistemas de Carpintería Benito (Polígono de Villaoril, Navia).

 

 

Por último, Barreiro clausurará el mitin que se celebra en la Casa de la Cultura de Vegadeo, en el que también intervendrán el secretario general del PP asturiano, Fernando Goñi, el candidato por la circunscripción occidental, Alfonso Román López, y la alcaldesa de Vegadeo, Begoña Calleja. A las 19.30 horas.

 

Por otra parte, la candidata del PP a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, y Soraya Sáenz de Santamaría, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP y vicepresidenta del Gobierno, visitarán mañana jueves 15 de marzo, a las 10:30 horas, el Mercado El Fontán(Oviedo).

 

Después, a las 11:15 horas, Sáenz de Santamaría y Mercedes Fernández mantendrán en Oviedo un encuentro con representantes de autónomos (FADE). Intervendrán el presidente de FADE, Severino García Vigón, Mercedes Fernández y Soraya Sáenz de Santamaría.

 

Por la tarde, a las 19:30 horas, la candidata del PP a la Presidencia del Principado clausura un mitin en La Foz de Morcín. Intervienen también Miguel Figueras, portavoz del PP en el ayuntamiento de La Foz de Morcín, y Teresa Álvarez, presidenta del partido

Dejar un comentario

captcha