Paola García Cuetos del “Ovetus P.C. “invitada al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat

Paola García Cuetos del “Ovetus P.C. “invitada al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat

 

Este pasado fin de semana se concentraron los mejores patinadores y técnicos de patinaje artístico del país, en el Centro de Alto Rendimiento (C. A. R.) de San Cugat, Barcelona.

Tres días de entrenamiento, preparación física y coreografía para los patinadores. Los técnicos reciben una planificación deportiva, pautas a seguir, unifican criterios, etc. todo ello de manos de uno de los mejores técnicos del mundo Leonard Lienhard.

 

De dicha concentración saldrán los patinadores que representaran a España en las Copas Internacionales, Campeonatos de Europa y Mundiales.

 

La representación Asturiana corrió a cargo del OVETUS PATINAJE CLUB, único club de la región que alcanzó el nivel exigido para poder acreditarse al C.A.R.

 

PAOLA GARCÍA CUETOS patinadora del Ovetus P. C. de Oviedo, ha acudido a dicho evento, invitada por la Federación Española de Patinaje por encontrarse entre las mejores de España. Con su 5º puesto en Disco Corto y 6º en Disco Libre en el pasado “Campeonato de España Infantil” y 1ª en el Trofeo “Internacional Issy París”

 

Ha estado acompañada y dirigida por su técnico Internacional RICHARD CARBAJALES HEVIA, también invitado por la Federación Española, quien ya es asiduo a dichos C.A.R. con algunas de sus patinadoras. Una vez más ha sido felicitado por su buena labor profesional.

 

Paola lleva años cosechando éxitos. Se alzó al podio de Campeona de Asturias en la categoría Benjamín, continuó en Alevín y siguió en Infantil, lleva 6 años consecutivos de Campeona de Asturias y representando al Principado en diversos Campeonatos Nacionales e Internacionales, dejando en muy buen lugar el patinaje artístico de nuestra región.

 

Paola García Cuetos, nuevamente, ha sido seleccionada e invitada, junto con  su técnico Richard Carbajales Hevia a todas las concentraciones del C.A.R., donde se entrena la élite del patinaje artístico nacional.


Dejar un comentario

captcha