“Vida después de la Vida” dona a Mensajeros de la Paz 15.000 € para el Cuerno de África

 “Vida después de la Vida” dona a Mensajeros de la Paz 15.000 € para el Cuerno de África

El pasado 25 de noviembre, se hizo entrega, en nuestra sede en Madrid, de los 30.000 euros recaudados en el último congreso “Vida después de la Vida” celebrado el mes de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete. Dicha cantidad fue dividida a partes iguales entre Mensajeros de la Paz y Médicos sin Fronteras, que destinarán las ayudas a Somalia y el Cuerno de África donde se vive una situación crítica como consecuencia de la hambruna que azota esta región del planeta.

 

El congreso “Vida después de la Vida” se viene celebrando desde hace 10 años, y todo el dinero recaudado en las inscripciones es destinado a proyectos de ayuda a países del Sur, sobre todo en actuaciones con los niños más desfavorecidos. En este sentido, en las distintas ediciones de este evento, se ha colaborado con proyectos en Indonesia, la India, Haití, Uganda, Suráfrica y Centro América.

 

Cabe señalar que tanto los ponentes que participan en estas conferencias, como las personas que colaboran en la organización de este evento, lo hacen de manera totalmente altruista, lo que permite minimizar los gastos de organización y poder así aumentar las cantidades destinadas a fines solidarios.

 

En el acto de entrega de dicha donación estuvieron, en representación de las ONG beneficiarias, el Padre Angel, Presidente de Mensajeros de la Paz, y Dña. Justine Huppert, Técnica de Captación de Fondos de Médicos sin Frontreras. También se contó con la participación del periodista de RNE Miguel Blanco, colaborador de este congreso; Miguel Cerdá, presidente de la Asociación Rosa de los Vientos de Hellín y Rafael Campillo, organizador del evento.

 
 

Mensajeros de la paz agradece públicamente la ayuda recibida de la Organización del IV Congreso Internacional “Vida después de la Vida”, y a sus participantes y asistentes.

 

Dejar un comentario

captcha