El grupo Undanet se instala en el Centro de Empresas Tecnológicas ‘Casa Cuca’

El grupo Undanet se instala en el Centro de Empresas Tecnológicas ‘Casa Cuca’

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Grupo Undanet, empresa que se instalará en el Centro de Empresas Tecnológicas ‘Casa Cuca’. La alcaldesa de Langreo, Esther Díaz, ha asistido al acto en el que ha participado el director general del grupo, Mario Vicente.

 

Esta empresa comenzó su andadura hace siete años de la mano de dos estudiantes que recién salidos de la universidad decidieron abrirse paso en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones online. El director gerente de Undanet, Mario Vicente, comentó durante el acto que en este tiempo han conseguido hacer un hueco en el sector cinematográfico, “nos hemos especializado en el comercio electrónico, las redes sociales y principalmente en el posicionamiento web”. Además, señaló que uno de sus objetivos en estos momentos es acercar “esta alta calidad a las pequeñas y medianas empresas, pretendemos adaptarnos a estos negocios y ese es uno de los motivos por los que abrimos esta oficina en langreo, con la intención de cubrir las necesidades del norte de España”.

 

Por su parte, la alcaldesa de Langreo, Esther Díaz, expresó su satisfacción por acompañar a esta empresa joven pero que ya está asentada tras los siete años de experiencia y les dio la bienvenida  a “Casa Cuca que es la imagen de la transformación y de la puesta a disposición del patrimonio municipal al servicio de las nuevas tecnologías”.

 

El grupo Undanet desarrolla todo tipo de páginas web: personales, corporativas, comerciales, comercio electrónico, telones, banners/anuncios, y entre sus clientes destacan gigantes de las telecomunicaciones como Orange y Telefónica. Además, también realiza aplicaciones de promoción en redes sociales de los estrenos más impactantes del momento entre las que sobresalen la saga Crepúsculo, El Señor de los Anillos, Conan el Bárbaro o Vicky el Vikingo.

 

Dejar un comentario

captcha