Cruz Roja planta un árbol solidario en Siero

Cruz Roja planta un árbol solidario en Siero

El árbol se irá vistiendo y adornando con cada donativo recibido.

 

Un árbol solidario que se plantará en la Plaza Cubierta de Pola de Siero y que será decorado con la generosidad de los vecinos y vecinas será una de las actividades centrales de la colaboración de Cruz Roja en Siero con las actividades navideñas organizadas por el comercio y el ayuntamiento sierense. El reparto de huchas solidarias, talleres y gymkanas completarán el programa.

 

El árbol solidario se plantará mañana, sábado 17, a las doce de la mañana y se colgará un adorno en el mismo por cada donativo aportado por los vecinos. De este modo, el árbol estará mas vestido y adornado con cada uno de las acciones de los transeúntes que quieran ayudar a los demás. El dinero recaudado será invertido íntegramente en los programas que desarrolla la asamblea local de Cruz Roja en Siero. La presencia de los voluntarios y voluntarias de la Institución será los días 17 (de 12:00 a 14:00 h); 22 de diciembre (de 17:00 a 18:30 h); 3 de enero (de 17:00 a 20:00 h) y 8 de enero (de 12:00 a 13:30 h).

Además varios establecimientos de la localidad también tendrán hasta el día 8 de enero huchas de Cruz Roja para la recogida de donativos con el mismo fin solidario.

La colaboración con el comercio y el ayuntamiento de Siero continuará el día 3 de enero con los talleres y una gymkhana que se desarrollarán durante la tarde. En este caso será la rama juvenil de la Institución, Cruz Roja Juventud, la que contribuirá a organizar un punto de encuentro lúdico y educativo en el que podrán participar todos los niños y niñas que quieran compartir y disfrutar esa tarde .

 


Dejar un comentario

captcha