Espicha solidaria de Agua de Coco, el viernes 9, en Tierrastur Colloto

Espicha solidaria de Agua de Coco, el viernes 9, en Tierrastur Colloto

Agua de Coco aprovechará la misma para subastar entre los asistentes las obras finalistas de Huellastur 2011, el concurso de fotografía de Tierra Astur.

El próximo viernes, 9 de Diciembre, a partir de las 20:30 hrs, la Fundación Agua de Coco celebrará en

 

 

Tierra Astur Águila de Colloto su tradicional Espicha Solidaria, como cada año por estas fechas.

 Este año además la Delegación asturiana de esta fundación aprovechará el encuentro para subastar, entre todos los asistentes, las 25 reproducciones de las obras finalistas de Huellastur 2011, el concurso fotográfico de Sidrerías Tierra Astur que en esta edición decidió donar las mismas a esta fundación solidaria infantil. Las mismas están impresas en cartón-pluma y con unas medidas de 100x70

Agua de Coco es una fundación que desarrolla su labor principalmente en Brasil, Camboya y Madagascar, presente en el terreno y que implanta un programa innovador fundamentado en la educación como motor de desarrollo. Para ello centran sus acciones en tres ejes principales:

-Luchar contra la explotación laboral infantil con la creación y gestión de escuelas en lugares donde no llega la educación pública.

-Dar acceso a los niños y niñas a una educación complementaria inclusiva e integrada con un marcado carácter medioambiental.

-Dar apoyo social a esos niños y niñas a través de su entorno familiar.

Desde Tierra Astur / Crivencar hacen un llamamiento a todos sus clientes y amigos a participar en esta espicha solidaria. Un momento ideal para conocer de primera mano la actividad de Agua de Coco, además de ocasión única en la que poder adquirir una de las venticinco obras finalistas en Huellastur 2011. La entrada a la espicha tiene un precio por persona de 25’00 Iva Incluido e incluye un aportación directa como colaboración para la Fundación Agua de Coco. Los interesados en asistir a la espicha pueden ponerse en contacto con la Fundación a través de su correo electrónico asturies@aguadecoco.org

 

FOTO: web Fundación Agua de Coco

Dejar un comentario

captcha