Dos zarpazos del Real Madrid dejan K.O al Sporting

Dos zarpazos del Real Madrid dejan K.O al Sporting

AM Diego D

 

El Sporting jugó diez minutos con 10 hombres tras la expulsión de Eguren 

 

Dos buenas acciones del Real Madrid tumban a un Sporting (0-3) que mañana podría ser el equipo colista de la Primera División

Poco fútbol,en un encuentro en el que el verdadero protagonísta fue el colegiado, Iturralde González, que expulsó al ayudante de Mourinho, Rui Farias, y al sportinguista Eguren, además de mostrar un total de 7 cartulinas amarillas. 

 

Durante los primeros 35 minutos, el Sporting trató de tú a tú a los de Mourinho, hasta que un error de Damián Suárez, fue aprovechado con astucia por Di María, que, sin ángulo, sorprendió a Juan Pablo con un golazo. 

 

Con el 0 a 1 se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, Di María enviaba un gran pase al hueco para que Cristiano Ronaldo no perdonase.


A partir del segundo gol, el Real Madrid llevó el mando del partido, más si cabe cuando el Sporting se quedó con diez hombres sobre el terreno de juego tras la expulsión de Eguren.

Y para acabar el partido, en el tiempo añadido, Marcelo enviaba un balón a la escuadra y ponía el 0-3 definitivo. 

 

Sporting: Juan Pablo; Damián, Botía, Gregory, Canella; Eguren; Trejo (Nacho Novo, min.73), André Castro (Sangoy, min. 67), Nacho Cases, De las Cuevas; y Barral (Bilic, min. 78).

Real Madrid: Iker Casillas; Fabio Coentrao, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Lass Diarra, Di María (Albiol, min.75), Özil (Kaká, min.81), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, min.76).

Goles:

0-1; min.35. Di María

0-2; min.56. Cristiano Ronaldo

0-3; min.90. Marcelo

Árbitro: Iturralde González (C.vasco). Mostró cartulina amarilla a Barral (min.24), Trejo (min.27), Nacho Cases (min.45), Bilic (min 27, en el banquillo); expulsó del banquillo a Rui Farias (min.18), ayudante de Mourinho, y 
a Eguren por doble amarilla (min.80), además amonestó a Callejón (también por protestar desde el banquillo).


Incidencias: 27.000 espectadores en el estadio de El Molinón. 


Dejar un comentario

captcha