El Real Sporting de Gijón brilla en la Liga Smartbank

El Real Sporting de Gijón brilla en la Liga Smartbank

Si hay una competición donde se mezcla el fervor, la adrenalina y la ilusión es la Liga Smartbank. En ella, encontramos a equipos que forman parte de la historia del fútbol español como el Valladolid, el Tenerife, el Zaragoza, el Oviedo o el Sporting de Gijón, que se postula como uno de los favoritos para ascender a la máxima competición. Los aficionados, no dudan en acceder a las mejores casas de apuestas deportivas para apostar por un equipo que está haciendo una temporada fantástica, llena de buen fútbol y de un equipo muy completo. Los últimos fichajes que han llegado al conjunto asturiano, han servido para darle la chispa que necesitaba para convertirse en uno de los más destacados de la competición. En este artículo, realizamos un exhaustivo análisis sobre el Real Sporting de Gijón, sus fichajes y su situación en la clasificación.

Iván Cuéllar, Vasyl Kravets y Juan Berrocal son los fichajes más destacados del conjunto rojiblanco

El inicio de temporada del Real Sporting de Gijón está resultando realmente impresionante. El conjunto asturiano se ha colocado líder recientmenebte de la categoría de la difícil Liga SmartBank y lucha entre los grandes para volver a la máxima categoría de nuestro fútbol, la Liga Santander. El club ha apostado por la continuidad de David Gallego, pese al no ascenso la temporada pasada. Otra de las grandes noticias del mercado, fue la continuidad de Uros Djurdjevic, conocido como “Djuka”. El delantero centro dio grandes resultados la pasada temporada, anotando goles importantes que no sirvieron para el ascenso, pero que le consolidaron como uno de los killers y uno de los máximos artilleros de la Liga Smartbank.

Como fichajes, podemos destacar al guardameta Iván Cuéllar o a Vasyl Kravets, los futbolistas del Leganés. Sin embargo, sobre todo está destacando durante estas primeras jornadas el mago del Cabanyal, Fran Villalba de la cantera del Valencia Club de Fútbol, tras su paso por Inglaterra y sus cesiones como por ejemplo al equipo del Numancia donde se forjó el carácter que probablemente no tenía y que está destilando gotas de gran calidad en la mediapunta del conjunto asturiano.

Recordemos también otro de los grandes fichajes para el Sporting de Gijón durante los últimos meses: Juan Berrocal. En este caso, el futbolista rojiblanco llegaba para reforzar la defensa del equipo. Estuvo cedido por el Mirandés, donde realizó un año muy destacado y tras las dudas por otros conjuntos, el jugador de 22 años terminó por decidirse por el club de El Molinón.

Actualmente, encontramos al Sporting de Gijón en la primer posición de la Liga Smartbank, seguido muy de cerca por otros conjuntos como la Ponferradina, el Tenerife o el Almería. El buen arranque no hace otra cosa más que confirmar las aspiraciones de un conjunto histórico que debe albergar la máxima categoría a la mayor brevedad posible. Es un año importante y decisivo. Año del ascenso y año para el Sporting de Gijón, donde habrá que esperar a las próximas jornadas para ver cómo se desarrollan y si se cumplen las expectativas.

Dejar un comentario

captcha