Derechos Sociales informa por Telegram a los ciudadanos

Derechos Sociales informa por Telegram a los ciudadanos

Todas las publicaciones de la web institucional de la consejería se divulgarán a través de Telegram 

 Las personas interesadas pueden suscribirse y darse de baja de este servicio cuando quieran  

 

La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar ha habilitado un nuevo canal de información a través de mensajería instantánea para reforzar el sistema de atención a la ciudadanía. Concretamente, se ha activado un canal de Telegram, al que se puede acceder a través del enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAFZtcc097S6Dring8A  o también, una vez descargada la aplicación, escribiendo en el buscador “Socialasturias”, que es, a su vez, el nombre oficial de la web de este departamento. 

La ciudadanía puede encontrar en la página toda la información sobre los recursos que gestiona la consejería, ayudas y subvenciones, los protocolos vigentes aprobados ante la crisis sanitaria de la covid-19, etcétera.

También se pueden consultar los requisitos para la adopción o el acogimiento de menores, entre otros asuntos. Con la instalación del nuevo canal de Telegram, el Principado pretende agilizar la comunicación con ciudadanos y profesionales, además de establecer un sistema directo de información. 

Actualmente, Derechos Sociales y Bienestar canaliza toda la información a través de la citada web Socialasturias y en las redes sociales, que gestiona el Centro de Documentación de Servicios Sociales (CDSSA): en Twitter @socialasturias_ y en Facebook e Instagram Socialasturias. Del mismo modo, está disponible en el perfil de Twitter @_cdssa. 

Dejar un comentario

captcha