¿Cómo puedo proteger a mis hijos del ciberacoso?

¿Cómo puedo proteger a mis hijos del ciberacoso

El ciberacoso (o cyberbullying) se ha vuelto muy popular en los jóvenes y niños en escuelas y espacios públicos. ¿Cómo podemos protegerlos y llevar a los culpables ante la justicia? Conoce más aquí sobre mSpy.

 

El ciberacoso no es más que ser molestado, acosado, ser sujeto de burlas, recibir mensajes odiosos o cualquier otra conducta que denote desprecio u odio hacia otra persona por cualquier razón que el acosador considere válida para ejercer tal comportamiento. Para ello, pueden valerse de cualquier medio o dispositivo tecnológico. El ciberacoso está penado por la ley en muchos países, puesto que se ha evidenciado el impacto y la repercusión que ha tenido en el número de suicidios infantiles en el mundo actual. 

 

Las consecuencias del ciberacoso son muchas. La persona sufre, padece de insomnio, ataques de pánico e incluso impulsos suicidas. Como padres es un deber innegable e intransferible cuidar y proteger la salud integral de nuestros hijos. Verlos sufrir por un comportamiento completamente reprochable de otra persona, sin poder hacer nada, produce un sentimiento de impotencia sin igual. Como padre, seguramente preferiría: ¿conocer a los agresores de su hijo y llevarlos ante los entes pertinentes? ¿O acaso, esperar a que la conciencia haga eco en la otra persona y detenga un comportamiento pernicioso? Este pudiera ser el caso, pero, ¿cuánto tiempo le puede llevar ese cambio de conducta?

 

Es por todo lo anterior que lo mejor que puede hacer es instalar un programa espía que le permita a usted conocer en tiempo real la procedencia de los mensajes del acosador y hacerle desistir de una vez por todas. ¿Conoce mSpy? Sigue leyendo en el sitio https://detectivesprive.com/es/

 

El comportamiento de mi hijo ha cambiado, ¿estará sufriendo de ciberacoso?

mSpy 

 

Cuando el comportamiento habitual de nuestros hijos cambia repentinamente es obvio que están lidiando con circunstancias que muchas veces los sobrepasan. Por temer una represalia o ser considerados débiles, los niños ocultan esas circunstancias y prefieran lidiar con eso solos. Sabemos que esto no es lo ideal. Lo recomendable es identificar los cambios que en el comportamiento de los hijos para identificar un posible acoso. 

 

Un programa espía puede ayudar. Afortunadamente, estamos en la era tecnológica que les permite a los padres conocer más sobre el mundo de sus hijos. Una aplicación como mSpy pone a su alcance todas las herramientas para que pueda vigilar a sus seres queridos. Conocer cuáles fueron las llamadas entrantes en el teléfono de sus hijos será de vital importancia para saber si ha recibido llamadas de números desconocidos y actuar en consecuencia. 

 

¿Un software espía puede ayudarme a proteger a mis hijos? Conozca mSpy

 

Definitivamente, sí. Saber de dónde proviene un mensaje malintencionado puede ayudarle a prevenir un acoso sistemático de su hijo. El ciberacoso no es más que hacer mal uso de la tecnología para acosar de manera constante a otra persona, especialmente a través de redes sociales. Y es que siendo los niños y adolescentes el principal grupo etario a los que van dirigidos ese tipo de productos, es obligación de los padres conocer cómo pueden hacer de su permanencia en dichos sitios, una estancia segura y divertida. 

 

Un programa espía como mSpy le ayudará a conocer una nueva faceta de la vida de su hijo. Y también le facilitará entablar conversaciones más honestas y abiertas con ellos. Con la aplicación mSpy usted podrá:

 

  • Conocer en tiempo real la mensajería instantánea de su hijo. Conozca qué le escriben a su hijo y quiénes lo hacen y en qué momentos del día. 
  • Recibir alertas. Las alertas le servirán para saber cuándo su hijo accede o sale de una zona de la ciudad. 
  • Rastreo y restricción de llamadas. Con esta función usted podrá bloquear llamadas incesantes o perjudiciales para su hijo. 

Esta aplicación posee una interfaz fácil de usar, navegable y sencilla. Tiene una excelente gama de opciones que le permitirán lograr su objetivo sin necesidad de ser un experto o un programador. mSpy es una buena alternativa para conocer quién le escribe a sus hijos y cuál clase de contenidos intercambian. La aplicación le permite saber qué está compartiendo su niño en las redes sociales más importantes (Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, Tik Tok y más). 

 

Un software espía, en definitiva,  le ayudará a proteger la integridad y la salud mental de su hijo en todo momento. Y de continuar el acoso, al menos conocerá directamente a los responsables y actuar.   

Dejar un comentario

captcha