DS TECHEETAH defenderá sus títulos en Berlín

DS TECHEETAH defenderá sus títulos en Berlín

Desde el miércoles 5 al jueves 13 de agosto, DS Automobiles y su socio TECHEETAH regresarán al Campeonato de Fórmula E para disputar 6 carreras a puerta cerrada en la pista de Berlin-Tempelholf. Cumpliendo con un estricto protocolo de salud, la marca premium del Grupo PSA alienará sus dos DS E-TENSE FE20 para intentar ganar de nuevo los títulos de pilotos y equipos.A una situación excepcional, dispositivo excepcional.

 

Las últimas carreras del Campeonato de Fórmula E se disputarán en una sola ciudad (la capital del Alemania) y ¡en solo 9 días! Un desafío deportivo al que Jean-Eric Vergne, bicampeón de esta disciplina en 2018/2019 y Antonio Félix Da Costa, actual líder de la clasificación de pilotos, están deseando enfrentarse. En cabeza de la clasificación de equipos, DS TECHEETAH contará con la ventaja de su experiencia en estrategias de carrera y con las prestaciones de sus DS E-TENSE FE20.

 

Xavier Mestelan-Pinon, director de DS Performance: "La última carrera en Marrakech que se disputó a finales de febrero y que ganó Antonio, nos permite liderar ambos campeonatos. Tras estos 5 meses de interrupción, es importante recuperar la dinámica que teníamos al comienzo de la temporada para consolidar nuestras posiciones. Esta reanudación es un verdadero desafío. ¡6 carreras en 9 días en 3 versiones diferentes de la pista! Y todo en un trazado que cuenta con una superficie especial muy exigente para los neumáticos, especialmente cuando las temperaturas se disparan. Además de la gestión de la energía, si queremos obtener un buen rendimiento, necesitaremos encontrar rápidamente los mejores reglajes para ser competitivos. A este respecto, esperamos que los desarrollos realizados en el monoplaza, particularmente en lo que se refiere al software, marquen la diferencia. Somos conscientes de que la mitad de la temporada se jugará en nueve días, pero los pilotos y el equipo están más motivados que nunca para que DS vuelva a formar parte de la historia de la Fórmula E".Berlín / Programa de las últimas seis carreras de la 6ª temporada:5 y 6 de agosto de 2020 (trazado inverso)8 y 9 de agosto de 2020 (trazado tradicional)12 y 13 de agosto de 2020 (trazado tradicional con nuevas modificaciones)

Dejar un comentario

captcha