Taco Bell inaugura en Parque Principado su primer restaurante en Asturias

Taco Bell inaugura en Parque Principado su primer restaurante en Asturias

También eligen el centro para estrenarse en el mercado asturiano la primera boutique experiencial de Nespresso 100% sostenible y la firma de joyería Apart, líder en su segmento

 

Siero, 17 de julio de 2020.- Parque Principado, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, ha sido elegido por la cadena de comida mexicana Taco Bell, y joyería Apart para inaugurar sus primeros establecimientos en el mercado asturiano, así como por Nespresso para estrenar su primera boutique experiencial 100% sostenible.

 

Concretamente, Taco Bell abrirá sus puertas el próximo lunes 20 en la zona de restauración, con un establecimiento de alrededor de 250 metros cuadrados con terraza interior, de diseño moderno y ambientado al estilo californiano, y con una carta centrada en tacos, burritos quesadillas o crunchy wraps que ofrece una amplia variedad de sabores, aromas y texturas inspirados en la comida tradicional mexicana y elaborada con ingredientes de máxima calidad.

 

Perteneciente a Yum! Brands, actualmente, Taco Bell, cuenta con cerca de 7.000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 por todo el mundo. Su apertura, una de las más esperadas por los visitantes del centro, refuerza la extensa oferta de restauración de Parque Principado, que cuenta con más de 20 restaurantes especializados en comida americana, italiana, asiática, asturiana o gallega, entre otros.

 

A esta incorporación hay que sumar la reciente apertura de la primera boutique experiencial de Nespresso, líder en café en cápsulas, 100% sostenible en el Principado. Un nuevo espacio innovador dirigido a potenciar el consumo responsable y el aprendizaje en torno al café, en el que queda patente el compromiso de la marca con la sostenibilidad, el reciclaje y la economía circular, a través de elementos como mesas fabricadas a partir de posos de café usados de la fábrica de Nespresso en Suiza, madera 100% proveniente de programas de reforestación o sistemas tecnológicos para reducir el consumo de agua y energía, y un punto de recogida para el reciclaje.

 

La boutique, ubicada en el Bulevar de los Manzanos y con 60 metros cuadrados, evoca a las explotaciones cafetaleras, con un diseño y tonalidades marrones y doradas y espacios verdes con plantas de café y árboles de sombra. Está creada para generar en el visitante una experiencia evolvente y personalizada en torno al café, a través de propuestas novedosas como clases magistrales, catas o bienvenidas sensoriales.

 

La oferta en joyería de Parque Principado también se ha visto reforzada con la llegada de Apart, la firma de joyas artesanales y relojes de origen polaco, líder en su segmento, que inauguraba hace apenas unas semanas su primer punto de venta en Asturias, en el Paseo de las Estrellas, con un establecimiento de alrededor de 130 metros cuadrados.

 

Conocida por sus diamantes, dispone de un extenso catálogo de joyas hechas a mano, realizadas en plata y oro y adornadas con piedras preciosas, que han situado a la marca entre los principales fabricantes de Europa del sector, con más de 200 establecimientos.

Dejar un comentario

captcha