Ziganda: “hay que dar la cara y estar preparados para el miércoles”

Ziganda: “hay que dar la cara y estar preparados para el miércoles”

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Cuco Ziganda, compareció en la sala de prensa del Carranza.

Tras la derrota de su equipo, el navarro llevó a cabo una valoración del choque: “Creo que en el primer tiempo hemos estado ordenados, les ha costado tener ocasiones. No hemos atacado, y no hemos sido capaces de dar tres pases. En el segundo tiempo nos han encajado el segundo gol, hemos tratado de jugar, pero no hemos sido capaces de darle la vuelta a esto. Está todo igualado, lamentar un poco y recuperar lo mejor posible. Grupo unido, que persigue un objetivo común. Foco en las Palmas, en sacarlo”.

 

Precisamente, de cara al próximo encuentro, el técnico comenta “es un partido que va a ser duro, exigente. Tenemos que tener ganas de pelear, recuperar bien y sacar el partido adelante. Pelear, pelear y pelear. Quiero que el equipo pelee para sacar el partido”.

Finalmente, sobre el período de recuperación, Ziganda señala que “tratas de hablar, corregir y limar matices. Estamos todos así, no es excusa. Pecho para delante y pensar en Las Palmas. Defendemos esto, hay que dar la cara y estar preparados para el miércoles”, sentenció el navarro.

Dejar un comentario

captcha