El Molinón preparado para el regreso del derbi

El Molinón preparado para el regreso del derbi

(De realsporting).-El Sporting recibe en El Molinón este lunes (21.45 horas) al Oviedo en el gran derbi del fútbol asturiano, que se ve obligado a jugarse sin público. No obstante, tiene la consideración de “encuentro de alto riesgo”, según determinación de la Comisión Nacional Antiviolencia. Arbitrará el encuentro el sevillano Jorge Vázquez Figueroa.

Al ser el primer partido de la reanudación en El Molinón, habrá un minuto de silencio en los prolegómenos por las víctimas del coronavirus. También habrá los a plausos de reconocimiento a la afición en el minuto 20 y no faltará el recuerdo a Quini en el 9.

El equipo gijonés tiene la baja por sanción de Javi Fuego, que vio la quinta tarjeta amarilla en el Municipal de Santo Domingo. Están advertidos con siete Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Pablo Pérez y Djuka. También tiene las ausencias por cuestiones físicas de Bogdan, Aitor García, Damián Pérez y Hernán Santana. Djukic convoca a los jugadores que tiene disponibles. Subirán mañana a comer a Mareo, donde aguardarán hasta la hora del partido.

El Sporting se entrena esta tarde en Mareo desde las 17 horas. La sesión comenzó con una charla. 

Real Sporting de Gijón, SAD - Real Oviedo, SAD, lunes, 22 de junio de 2020, 21.45 horas:

Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge, del Comité/Delegación: AndaluzCuarto árbitro: López Parra, Álvaro, del Comité/Delegación: CántabroÁrbitro asistente 1: Ríos Vargas, Iván, del Comité/Delegación: AndaluzÁrbitro asistente 2: Jara Cordobés, Víctor, del Comité/Delegación: AndaluzDelegado-Informador: Ceballos Silva, Andrés Manuel, del Comité/Delegación: ExtremeñoVAR: Trujillo Suárez, Daniel Jesús, del Comité/Delegación: TinerfeñoAVAR 1: Estela Bravo, Fernando, del Comité/Delegación: Aragonés

Previsión meteorológica para la hora del partido: en torno a 18 grados de temperaturas con alguna nube y unos 15 kilómetros por hora de viento. La humedad relativa del aire será del 85 por ciento.

Dejar un comentario

captcha