Avilés reanuda el cobro de la ORA el próximo 27 de mayo

Avilés reanuda el cobro de la ORA el próximo 27 de mayo

El servicio de Estacionamiento Regulado en las zonas O.R.A. de Avilés se reanudará a todos los efectos el próximo miércoles 27 de mayo, tras quedar interrumpido el 18 de marzo como consecuencia de la declaración del estado de alarma. Durante las dos jornadas previas, el lunes 25 y el martes 26, los trabajadores del servicio realizarán tareas informativas y revisarán los equipos, que no estarán operativos hasta el miércoles 27.

Junto con la presencia de las y los controladores en las calles, que atenderán a conductores y resolverán dudas durante las dos jornadas previas a la reanudación del servicio, se colocarán notas informativas en los vehículos estacionados en las zonas O.R.A., mientras que los equipos expendedores lucirán carteles explicativos.

Por su parte, las personas residentes en Avilés que tengan instalada la aplicación Telpark en sus dispositivos móviles recibirán un aviso informándoles sobre la reanudación del servicio.

Se continuará incidiendo en el fomento del uso de esta aplicación como método de pago frente al dinero en efectivo, si bien se llevarán a cabo labores de limpieza y desinfección diaria de cada uno de los parquímetros, para mayor seguridad de los usuarios y usuarias.

Dejar un comentario

captcha