"#estenosabedóndesemete" pide responsabilidad en la lucha contra el COVID en Avilés

"#estenosabedóndesemete" pide responsabilidad en la lucha contra el COVID en Avilés

Campaña de movilización para reforzar la responsabilidad y coraje individuales en la lucha contra el COVID-19

 

Avilés.-El Ayuntamiento de Avilés ha lanzado una campaña informativa en mupys y canales digitales municipales para reforzar la lucha contra el COVID-19. Es una campaña que se apoya en del Gobierno central (#estevirusloparamosunidos) adaptada a lo local por el estudio avilesino Signum con un lema atrayente y provocador (#estenosabedóndesemete) que apela a la responsabilidad y coraje individuales y al orgullo colectivo como ciudad para frenar la expansión.

Es una llamada de atención a la capacidad que tiene cada persona para contribuir a frenar los contagios por COVID cumpliendo las medidas del estado de alarma. Según explica la alcaldesa de Avilés, "llevamos ya 10 días y nos quedan por delante unos cuantos más, así que es necesario contribuir a reforzar el ánimo de los avilesinos y avilesinas. Y por eso hemos puesto en marcha esta campaña, para volver a decirnos lo importante que es la acción de cada uno de nosotros para ganar esta batalla. Y lo importante que es que todo nuestro coraje y valentía y nuestra determinación y fuerza sea para quedarnos en casa. La fortaleza es refugiarnos en nuestra casa. Porque este virus lo paramos unidos y porque, en realidad, este virus no sabe dónde se mete: en Avilés no tiene nada que hacer. Tenemos clara la determinación de permanecer aislados, refugiados; de permanecer en nuestras casas. Y de hacerlo con toda la fuerza y con toda la determinación, para derrotarlo".  

 

Soportes

 

La campaña es ya visible en 61 mupys de la ciudad: todos los del circuito municipal y una veintena más cedidos gratuitamente por la empresa adjudicataria del contrato, JCDecaux.  También se difundirá en los canales digitales del Ayuntamiento de Avilés: aviles.es, Facebook, Twiter e Instagram. 

Dejar un comentario

captcha