Cultura de Mieres pone en marcha 'Cultura dende casa'

Cultura de Mieres pone en marcha Cultura dende casa

 En CulturaMieres no paramos. Ni siquiera desde casa. ¡No hay virus que nos frene! Por eso hemos reformulado nuestra programación y comenzaremos a ofrecer actividades producidas específicamente desde y/o para el Área de Cultura de Mieres.

No solo os informaremos de las estupendas actividades que de manera altruista otras personas e instituciones ya están compartiendo. ¡Por supuesto! Se trata de algo más novedoso: también generaremos contenidos propios.

 

Nuestro objetivo siempre es y será cumplir con un claro fin social: ofreceros cultura de calidad. ¡La cultura es un derecho!

 

De esta forma, por un lado, queremos haceros más llevadera la estancia en casa durante estos días. Especialmente a los y las más peques. Por otro, apoyar a todo el sector de las artes y la cultura. Queremos que los profesionales del sector puedan continuar realizando, en la medida en que esto sea posible, su trabajo. Algo que es esencial para nuestra sociedad y de lo que todas las personas debemos estar orgullosas.

 

Así que ¡al grano! Los eventos se difundirán gratuitamente en nuestra redes sociales:

 

Culturamieres: – Facebook: https://www.facebook.com/culturamieres/ – Instagram: https://twitter.com/mierescultura – Twitter: https://twitter.com/mierescultura

 

Ayuntamiento de Mieres: – Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCaefJwMpYOdxc9dH9bEZASg/channels –

Facebook: https://www.facebook.com/ayuntamientodemieres/

 

Red de Bibliotecas de Mieres: – Facebook: https://www.facebook.com/reddebibliotecas.mieres/

 

Atenéu de Turón: – Facebook: https://www.facebook.com/Atenéu-de-Turón – Instagram: https://www.instagram.com/ateneudeturon/

 

 

Dejar un comentario

captcha