Las Cámaras de Comercio de Asturias ponen en marcha un servicio gratuito de dudas en digitalización

Las Cámaras de Comercio de Asturias ponen en marcha un servicio gratuito de dudas en digitalización

Las Cámaras de Comercio de Asturias están redoblando esfuerzos para ayudar a las empresas asturianas en estos difíciles momentos con diversas actuaciones.

 

Las consultas en estos días han sido numerosas y de temas diversos, en especial aperturas y desplazamientos al lugar de trabajo. No obstante, la casuística derivada de esta situación hace que cada consulta tenga un patrón diferente por la multiplicación de tareas y problemas que surgen a empresas, en especial a autónomos y pymes que son los que están dirigiéndose a las Cámaras.

Desde las Cámaras se están elaborando diversas propuestas de proyectos para colaborar tanto en estos momentos, como posteriormente en la necesaria recuperación económica. Uno de ellos es relacionado con la digitalización muy importante para las empresas y más durante estos momentos de afectación por el coronavirus, donde pymes y autónomos de nuestra región se enfrentan a los problemas derivados del estado de alarma y de una situación general imprevista y de incertidumbre.  

En este escenario, las Cámaras de Comercio con la colaboración desinteresada  de la empresa Dispal Seidor queremos apoyar al tejido empresarial asturiano transfiriéndole el conocimiento tecnológico más avanzado para que lo puedan tener en cuenta en sus decisiones, con el objetivo de mantener la continuidad de negocio en el mayor grado posible, ya que una vez todo termine, esto puede ser fundamental para la reactivación de la economía.  

Es por ello que las Cámaras de Comercio de Oviedo, Gijón y Avilés, queremos aportar “Soluciones Tecnológicas frente al COVID-19”, agradeciendo el apoyo técnico  de Dispal Seidor. 

Con este fin, desde hoy hemos activado un servicio de asesoramiento tecnológico a través de la dirección web http://covid19.dispal.com , desde el cuál todas las entidades interesadas que tengan dudas sobre cómo la tecnología puede ayudarles en estos momentos, podrán dirigirse a nosotros.  

Este servicio estará abierto durante el tiempo que dure el estado de alarma, y tiene por objeto exclusivo la resolución de dudas en el ámbito tecnológico frente al COVID-19.

Dejar un comentario

captcha