El Ayuntamiento de Oviedo garantiza la celebración del concierto de Marc Anthony

El Ayuntamiento de Oviedo garantiza la celebración del concierto de Marc Anthony

Habrá concierto de Marc Anthony, en Oviedo, el 20 de junio. El concierto está previsto en el estadio Carlos Tartiere y si en el hipotético caso de que el Real Oviedo juega el Play Off de ascenso, el espectáculo se reubicará en otro emplazamiento. Así lo han aclarado la concejala de Festejos,  Covadonga Díaz y el segundo teniente de Alcalde, Mario Arias, que han comparecido en rueda de prensa  junto a los promotores del recital a nivel nacional, Mateo Conde y Franky Martín, y los promotores asturianos, los empresarios Pelayo González e Iván Suárez.

Covadonga Díaz ha aclarado que "desde el primer momento hemos mantenido una conversación fluida con el  club, con el que hay una magnífica relación y con el que no ha habido ningún problema”. A juicio del promotor Mateo Conde “si el Real Oviedo logra sus objetivos ideales”, los organizadores se encargarían de "reubicar y garantizar" la celebración de este evento. De esta forma ambos han querido transmitir tranquilidad a las 13.000 personas que, por el momento,  ya han adquirido las entradas para el evento. Conde ha animado también a las personas que estén sopesando comprar las entradas para el concierto a Franky Martín, otro de los organizadores, ha asegurado que si el Real Oviedo juega el play off, "descorcharán champán" y reubicarán el evento. No obstante, ha dejado claro que a día de hoy el Oviedo está luchando por no descender, y no por jugar los partidos de promoción a Primera. 

Y sobre el lugar escogido para reubicar el evento, Mario Arias ha asegurado que Oviedo cuenta con “espacios suficientes" para celebrar el evento. "Lo comunicaremos en su momento", ha subrayado. 
"La organización del concierto, el Real Oviedo y el Gobierno garantizan que se va a celebrar", ha asegurado Arias.

Dejar un comentario

captcha