Avilés acogerá la entrega de los Premios AJE Asturias 2020

Avilés acogerá la entrega de los Premios AJE Asturias 2020

Avilés acogerá la ceremonia de entrega de los próximos Premios AJE Asturias, convocados anualmente por la Fundación Jóvenes Empresarios de Asturias, perteneciente a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). El Teatro Palacio Valdés acogerá este evento el miércoles 20 de mayo, a partir de las 19 horas.

Así lo han anunciado este mediodía el concejal de Promoción Económica, Manuel Campa, y el presidente de la Fundación Jóvenes Empresarios de Asturias, Nacho Calviño, tras mantener una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Avilés. En este encuentro también ha participado la directora del Centro de Empresas La Curtidora, Ana Lamela.

En la ceremonia, que contará con una presencia estimada de 300 representantes del mundo económico e institucional de Asturias, se hará entrega de los galardones a tres diferentes categorías. El miércoles 1 de abril se abrirá el plazo de presentación de candidaturas, que serán evaluadas por el jurado de los premios.

La elección de Avilés como sede de estos premios está motivada en buena medida por la celebración en este año 2020 de dos importantes efemérides: el 25º aniversario del Centro de Empresas La Curtidora, que durante este cuarto de siglo ha dado alojamiento a 425 empresas y ha creado alrededor de 1.900 empleos; y el Teatro Palacio Valdés, escenario de la gala, que se encuentra inmerso en los actos de celebración de su Centenario.

Los Premios AJE Asturias, que en 2020 alcanzan su décimo novena edición, proporcionan a los premiados y premiadas repercusión y visibilidad, además de servir en ocasiones como trampolín para obtener reconocimientos a nivel nacional.

Dejar un comentario

captcha