Asturias promociona su patrimonio natural en el mercado del Turismo Ornitológico

Asturias promociona su patrimonio natural en el mercado del Turismo Ornitológico

El Principado organiza una veintena de encuentros comerciales con operadores especializados, tanto nacionales como extranjeros    

 

Asturias promociona su oferta de turismo de naturaleza con su participación en la XV edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO 2020) que se celebra desde hoy y hasta el domingo en el Parque Nacional de Monfragüe, en Extremadura, y que acoge a más de un centenar de expositores.  

 

El Principado, que ha acudido a esta cita profesional con un estand individualizado, participa también en las jornadas de comercialización desarrolladas en FIO 2020 con la celebración de una veintena con operadores, tanto españoles como internacionales.   En términos de público final, la edición anterior de FIO registró más de 15.000 visitantes, de los que en torno al 12% recibieron atención personaliza en el estand del Principado.  

 

La participación de Asturias en este salón forma parte de las acciones del Plan de Marketing de Turismo de Asturias 2020, que comprende la asistencia a otras seis ferias temáticas de naturaleza como FREE, en Munich, que tuvo lugar la semana pasada, o BirdFair, en Reino Unido, que se celebrará en agosto.    

Dejar un comentario

captcha