Wetaca aumenta la oferta online de menús en Asturias

Wetaca aumenta la oferta online de menús en Asturias

El servicio online de tápers a domicilio líder en España prosigue su expansión y opera desde esta semana en Gijón y Oviedo con servicio de reparto propio. Una propuesta económica para todos aquellos que les gusta comer bien todos los días de la semana, pero no pueden, no quieren o no saben cocinar. Una cocina de base tradicional, con gran sabor, cocinados desde cero por chefs, con ingredientes de toda la vida y sin añadidos artificiales.  Los emprendedores Efrén Álvarez y Andrés Casal, fundadores y consejeros de Wetaca, han conseguido que se cocinen más de 1 millón de tápers.

 

Asturias.-Desde esta semana los asturianos tienen mucho más cerca la posibilidad de disfrutar del momento de la comida con una propuesta semanal económica de platos elaborados desde cero por chefs. Wetaca ha comenzado a operar en Gijón y Oviedo. Si bien es cierto que la conocida propuesta de comida a domicilio ya ofrecía sus platos en toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado, su llegada a esta ciudad supone una importante reducción de los gastos de envío y una mejor calidad en el servicio para los asturianos.

 

“Llegar a Asturias es un gran hito para Wetaca, los asturianos nos lo han pedido y ya estamos aquí, con un mejor servicio y más económico gracias a un equipo propio de reparto. Esperamos que a los más de 400 personas que ya han disfrutado de Wetaca en Sevilla se unan muchos más a partir de ahora” Afirma Andrés Casal, uno de los fundadores de Wetaca, En las cocinas de Wetaca, ubicadas en Madrid se han cocinado más de 1 millón de tápers y alrededor de 32.000 personas han disfrutado de sus platos. Actualmente, en su carta se pueden escoger entre 22 platos únicos, 4 entrantes, 4 principales, 4 guarniciones y 4 postres diferentes cada semana.

 

Efrén Álvarez, destaca “Sin añadidos artificiales, los platos se conservan perfectamente durante 7 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.”

 

CÓMO FUNCIONA

 

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos en la web de Wetaca a elegir los platos de la semana que quieran y terminar su pedido eligiendo el día de la semana en el que llegará. Desde Wetaca se comprometen a entregarte el pedido el día elegido en una franja horaria de una hora y media. En Wetaca afirman tener una apuesta firme por mejorar la comodidad del cliente y por eso van a seguir extendiendo su servicio por toda la geografía española con la apertura de nueve ciudades españolas en los próximos meses.

Dejar un comentario

captcha