VOX Asturias lanza graves acusaciones contra cargos orgánicos

VOX Asturias lanza graves acusaciones contra cargos orgánicos

Estas son las razones "organizativas" de VOX ASTURIAS para cesar a Manuel Cristobal como asesor municipal.

Estas "razones" han sido denunciadas ante la Secretaria General de Vox España, al Sr. Smith, como Secretario General y al Sr. Tomás Fernández como Vicesecretario de Organización.

 

Copia integra del email enviado a MADRID:


Adjunto se envian varios documentos y enlaces relativos a posibles antecedentes (presuntamente) delictivos del Sr. D, Manuel Cristobal Menéndez.

 

El mismo desempeña el cargo del Presidente Local de VOX Gijón y de asistente municipal (con remuneración) del Grupo VOX en el Ayuntamiento de Gijón.

La realidad de estos hechos es perfectamente conocida por el Presidente de Vox Asturias, que no sólo no ha actuado en consecuencia, sino que los ayudado a ocultar, los ha excusado en las pocas veces que este tema ha salido, y que incluso se ha "engañado" a la Coordinadora de Vox Zona Norte, Dña. NEREA ALZOA, cuando en una reciente reunión se ha planteado esta situación.

A todo ello se debe añadir el presunto fraude de cobrar como asesor municipal sin ejercer como tal, al menos sin que conste en ningun documento o en el registro de acceso al Ayuntamiento de Gijón (más allá de los días de cobro).

Dejar un comentario

captcha