La Policía evita que una mujer se arroje al vacío en Oviedo

La Policía evita que una mujer se arroje al vacío en Oviedo

En la madrugada del día de hoy, funcionarios pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura, evitaron que una mujer se arrojase a la calle desde la ventana de su domicilio de Oviedo.  

Sobre las cuatro y veinte de la madrugada, la Sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada en la que una mujer avisaba que estaba viendo a una vecina colgada de la ventana de un piso con una clara intención de lanzarse.  

Al lugar se trasladaron dos indicativos "Zs" del G.A.C. y pudieron comprobar cómo efectivamente una mujer se encontraba sentada en el marco de la ventada de un sexto piso con las piernas colgadas.   

Rápidamente los funcionarios actuantes consiguieron subir hasta le vivienda, y a través de la ventana del vecino entablaron una dialogo con la mujer para que declinase su actitud.  

La conversación se prolongó durante más de veinte minutos en la que los funcionarios policiales  trataron de aplicar los conocimientos adquiridos para este tipo de situaciones.  

Finalmente la mujer depuso su actitud y fue atendida por los Servicios Sanitarios quienes decidieron su traslado al HUCA para su recuperación.         

Dejar un comentario

captcha