La Cámara de Oviedo pone en marcha el proyecto "Green turismo"

La Cámara de Oviedo pone en marcha el proyecto "Green turismo"

La Cámara de Comercio de Oviedo pone en marcha a partir de este mes de febrero un curso de 80 horas de duración, que se impartirá en 3 localidades del Principado de Asturias y en una localidad de Galicia, en el marco del proyecto “Green Turismo. Conversión en verde del empleo en el sector del alojamiento y la restauración”.

Este proyecto ha sido aprobado por la Fundación Biodiversidad dentro del Programa empleaverde del Ministerio para la Transición Ecológica. La formación, gratuita para los asistentes, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE). Se dirige a personas desempleadas interesadas en encontrar un puesto de trabajo en el sector turístico, que cuenten o no con experiencia previa en este sector, y que deseen formarse en la necesaria concienciación medioambiental que las empresas de alojamiento y restauración requieren.

El contenido de las clases será muy práctico y permitirá aprender buenas prácticas ambientales de ahorro energético, sistemas de compra verde, optimización de productos, gestión de residuos, etc

El proyecto contempla también un apoyo en la inserción laboral de los alumnos formados en este curso a través de la bolsa de empleo “Green Turismo”

Más información: proyectos@camara-ovi.es 

Dejar un comentario

captcha