Empate en Vallecas para el Oviedo

Empate en Vallecas para el Oviedo

El equipo se adelantó con gol de Rodrigo pero un penalty señalado por el VAR puso las tablas en el marcador

 

(De realoviedo).-El Real Oviedo llegó a Vallecas con el mismo once y a por los tres puntos y lo demostró. El equipo tuvo unos buenos primeros minutos, con dos llegadas con peligro de Saúl y Tejera, pero aguantó también el estirón del Rayo que puso a prueba a Lunin. Probó Saúl desde el centro del campo aprovechando la posición adelantada de Dimitrieski y se marchó fuera por poco. Llegó entonces una jugada ensayada, en lanzamiento de falta, que ejecutaron Berjón y Rodrigo a la perfección, firmando este último el cero a uno. Respondió el Rayo con un disparo desde la frontal que despejó el meta oviedista, y poco más hasta el descanso.

Retocó filas el Rayo y también el Real Oviedo con un doble cambio en el 60. Salían Coris y Saúl, y reforzaban Jimmy y Lolo el centro del campo con cambio de esquema a defensa de tres con carrilles incluído. No generaba ocasiones claras el Rayo pero en un balón parado y tras aviso del VAR y revisión, el colegiado decretó penalty por mano de Lolo en el área. Empató el Rayo desde los once metros y Rozada resultó expulsado por la protesta. Aún así el equipo no se descompuso. Entró Bárcenas en el último cambio y el conjunto oviedista tuvo alguna opción de peligro que no logró materializar en forma de gol y victoria.

Un punto ante el medio centenar de oviedistas que animaron a los suyos una vez más, y que volverán a estar el sábado en el Carlos Tartiere en un nuevo partido fundamental.

 

Dejar un comentario

captcha