El Oviedo confía en su mejor versión frente al Rayo Vallecano

El Oviedo confía en su mejor versión frente al Rayo Vallecano

(De realoviedo).-El entrendor del Real Oviedo Javi Rozada comparecía esta mañana en sala de prensa analizando la semana en la previa de la visita al Rayo Vallecano. "Con todos disponibles excepto Edu, y los sancionados Carlos Hernández y Juanjo Nieto. Grippo ya se incorporó a los entrenamientos. Estamos esperanzados y en buena dinámica para afrontar el partido".

Preguntado por la recomposición de la defensa, el técnico oviedista dejaba la puerta abierta porque "tenemos varias opciones, con Coris, Lucas o Sangalli. Sebas es una opción, trabajamos toda la semana con los tres. Decidiremos en función de lo que creemos mejor para el partido". 

Con respecto al partido de la pasada jornada, para Rozada "el resultado hace que parezca mejor versión incluso, pero yo creo que hubo partidos en los que hicimos más, pero no tuvimos tantas ocasiones porque el rival concedió menos. Hubo cosas que ajustar, fue un buen partido, pero creo que nuestra mejor versión está por llegar". 

Sobre el esquema y los dos puntas, el entrenador del Real Oviedo insiste en que "el otro día apostamos por ello porque el partido lo pedía. Vamos a jugar con los que creamos más convenientes para ganar el partido. Si es con dos puntas, con un enganche y un punta... ya lo veréis el domingo".

La competencia ha aumentado, y dice Rozada que "eso hace que den un plus, todos tienen competencia, y tengo de todo para poner. Eso te hace crecer en el día a día. Ahora hay que tomar decisiones y siempre intentar que sean buenas para ganar partidos, que de eso se trata". 

Del Rayo Vallecano dice el técnico que "está hecho para subir directo, y por jugadores está entre los dos o tres mejores de la categoría. Es cierto que no pierden, pero empatan mucho. Le cuesta hacer gol, y tenemos que intentar aprovechar que no están en el mejor momento. Se tiene que notar que nos jugamos más que ellos".

Finalmente, el técnico insistía en que "de momento en la clasificación de la segunda vuelta vamos décimos, y tenemos que tirar hacia arriba. Siempre dije que quería hacer una clasificación entre los seis primeros en la segunda vuelta, y en eso me voy a centrar. Tenemos que ir a Vallecas con el mejor once posible para ganar el partido, no para empatarlo. Para ganar. Y en eso nos centramos", sentenciaba.

 

 

Dejar un comentario

captcha