El Sporting recibe al Fuenlabrada en su primer Molinón liguero

El Sporting recibe al Fuenlabrada en su primer Molinón liguero

(De realsporting).-El Sporting se enfrenta al Fuenlabrada este sábado a las cuatro de la tarde en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 26. Arbitrará el navarro Iosu Galech Apezteguia. El encuentro supondrá el debut liguero del cuadro madrileño en El Molinón.

Djukic tiene la baja médica de Carlos Cordero. En el apartado federativo están advertidos de sanción Borja López, Babin, Marc Valiente, Cristian Salvador, Carmona y Aitor García.

Convocatoria rojiblanca: Diego Mariño, Christian Joel, Damián Pérez, Marc Valiente, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Bogdan.

"Un estímulo jugar en El Molinón"

Mere, entrendor del Fuenlabrada, destacó que "jugar en El Molinón es un estímulo, así como hacerlo ante un rival como el Sporting: el día en que perdamos ese estimulo dejaremos de ser nosotros; por eso tenemos que disfrutar de estas visitas".

Sobre la racha que lleva el cuadro madrileño de seis empates, expuso que "siempre buscamos la mejora del equipo independientemente de los resultados, lo importante es que compitamos bien".

Real Sporting de Gijón, SAD - CF Fuenlabrada, SAD, sábado, 25 de enero de 2020, 16 horas:

Árbitro: Galech Apezteguia, Iosu, del Comité/Delegación: Navarro Cuarto árbitro: Ramo Andres, Armando, del Comité/Delegación: Aragonés Árbitro asistente 1: Alonso Lopez, Ignacio, del Comité/Delegación: Navarro Árbitro asistente 2: Estevez Iglesias, Alejandro, del Comité/Delegación: Castellano-Leonés Delegado-Informador: Piñeiro Crespo, José Ramón, del Comité/Delegación: Asturiano VAR: Pulido Santana, Juan Luis, del Comité/Delegación: Las Palmas AVAR 1: Ortiz Perez, Saul Daniel, del Comité/Delegación: Las Palmas

Previsión meteorológica: para la hora del partido se esperan 13 grados de temperatura, con unos 7 kilómetros por hora de viento, cielos con nubes y claros, y un 66 por ciento de humedad.

 

Dejar un comentario

captcha