El Coro León de Oro arranca el año en Avilés

El Coro León de Oro arranca el año en Avilés

El Teatro Palacio Valdés es el escenario elegido para esta cita con el arte organizada por SATEC como celebración del 30º aniversario de la multinacional asturiana 

 

Grupo SATEC, en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés, presenta este domingo 11 de enero un concierto irrepetible: el prestigioso coro asturiano El León de Oro actuará en el Teatro Palacio Valdés a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. El concierto pertenece a una serie organizada por la multinacional tecnológica en tres ciudades asturianas, y permitirá a los asistentes disfrutar de un repertorio exquisito interpretado por una de las formaciones corales de mayor éxito de nuestro país. La serie de conciertos se inició el pasado 1 de diciembre en Gijón, en la Iglesia de San Pedro.

La segunda cita fue el 29 de diciembre en el Auditorio de Oviedo y el ciclo se cerrará el 11 de enero en Avilés.

En el Teatro Palacio Valdés de Avilés ese día también estarán presentes los coros de mujeres “Aurum” y el de “Peques LDO”, ambos pertenecientes al proyecto El León de Oro, así como el director honorífico de El León de Oro, Peter Phillips.

A juicio de Luis Rodríguez-Ovejero, presidente de Grupo SATEC: “Una empresa y un coro guardan grandes similitudes. Ambos han de innovar para competir, aplicar la cultura y conocimientos a una realidad que produzca un impacto en su mundo y el éxito está en la constancia, el cuidado de los detalles y la incondicional voluntad de diferenciación y superación. Un trabajo y logro de equipo. En Grupo SATEC funcionamos todos unidos, igual que en un coro, donde cada miembro tiene su propia voz, pero el fin último es la armonía del conjunto.”

La entrada a este concierto será libre y gratuita hasta completarse el aforo, previa recogida de invitación en las taquillas de la Casa Municipal de Cultura a partir del día 7 de enero a las 10:00 horas.

Dejar un comentario

captcha