Un nuevo aparcamiento municipal en Ciudad Naranco para vehículos y bicicletas

Un nuevo aparcamiento municipal en Ciudad Naranco para vehículos y bicicletas

Oviedo/Uviéu.- . El concejal de Infraestructuras, Nacho Cuesta, ha visitado esta mañana las obras recién inauguradas en el barrio de Ciudad Naranco, destinadas a habilitar un nuevo aparcamiento gratuito junto al edificio del FUNDOMA y el hotel IBIS, en la calle Ernesto Winter Blanco. Cuesta ha estado acompañado por técnicos municipales y por el concejal de Distritos, Luis Pacho.  

Se trata de una obra que ha comenzado el Ayuntamiento de Oviedo a través del área de Infraestructuras hace unos días, y que habilitará una parcela de unos 1.500 metros cuadrados, y que albergará unas 50 plazas de aparcamiento para vehículos y varias para bicicletas en una zona con mucha demanda tanto por los residentes en la zona como por trabajadores en las empresas ubicadas en el barrio. El plazo de ejecución de las obras de construcción de este nuevo equipamiento, que contará con iluminación, es de un mes y medio, y el presupuesto asciende a algo más de 48.000 euros.  

El Ayuntamiento de Oviedo, a través de este mismo área, está acometiendo también en el barrio de Ciudad Naranco, la instalación del cierre perimetral del spa del Naranco, con la construcción de un  muro de dos metros y medio y vallado que sustituyen al cierre de obra existente en la actualidad. El nuevo cierre se instalará en las calles Pedro Hangzhou y Pedro Caravia, con un plazo de ejecución de dos semanas.   

Dejar un comentario

captcha