Entradas agotadas para el espectáculo de Rodrigo Cuevas en La Laboral

Entradas agotadas para el espectáculo de Rodrigo Cuevas en La Laboral

Esta semana habrá además dos citas solidarias: un concierto organizado por la Asociación Española contra el Cáncer y una actuación para bebés y sus familias cuyos beneficios se destinarán a la Asociación ADANSI 

 

 

Rodrigo Cuevas llenará el Teatro de la Laboral el próximo sábado 21 de diciembre, a las 20:30 horas, con su tercer espectáculo en solitario, Trópico de Covadonga.Tras Electrocuplé y El Mundo por Montera, Rodrigo Cuevas protagoniza y dirige un espectáculo que versa sobre el concepto de tiempo y los ciclos del año, en el que la electrónica, el humor, la performance y los códigos musicales contemporáneos se ponen al servicio de músicas e historias que proceden del folklore.Trópico de Covadonga es el paralelo que pasa por Covadonga, un trópico inventado que atraviesa Asturias pero que da la vuelta al mundo.

Esa es la perspectiva que Cuevas elige para mirar desde un punto alejado de etnocentrismos, por eso en el espectáculo se vindica a un buen número de personas del mundo rural y también urbano.Con producción musical de Raül Refree, vestuario de Constantino Menéndez (Made by Kös), coreografía de Dana Raz, diseño de iluminación con Txus Plágaro y sonido con Jorge Irazábal, está producido por El Cohete Internacional y el propio Rodrigo Cuevas. También ha recibido una Residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas en Residencia de Laboral Ciudad de la Cultura.

Las entradas para Trópico de Covadonga están agotadas. Se ha puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, disponibles únicamente en la Recepción de la Laboral, en el CITPA en Oviedo/Uviéu y en el Centro Niemeyer en Avilés.

 

Esta semana además el Teatro de la Laboral acoge dos citas solidarias. Este jueves 19 de diciembre, a las 20:00 horas, se celebrará un concierto solidario organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, en el que participarán El Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias, el Coro Más que Jazz, Paula Iragorri, Irene Palazón, el Coro Joven de Gijón o David Colado. El domingo 22 de diciembre, a las 12:00 horas, habrá un concierto para bebés de 0 a 3 años y sus familias, Cantanavidad, con un programa musical compuesto por villancicos y melodías de la tradición navideña de diferentes partes del mundo. El concierto Cantanavidad está organizado por la Escuela de Música Tempo en colaboración con la agencia de eventos DRIM y la Escolanía San Salvador y los beneficios obtenidos se destinarán a la Asociación ADANSI de familiares y personas con autismo.

Para estas dos citas solidarias se pueden comprar las entradas en los puntos de venta habituales: la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu, entradas.liberbank.es, el teléfono 902 106 601, en la red de cajeros Liberbank y en la propia web de la Laboral (www.laboralciudaddelacultura.com).

Dejar un comentario

captcha