Papa Noel y el oso Oto esperan a todos los pequeños en Los Prados

Papa Noel y el oso Oto esperan a todos los pequeños en Los Prados

El Centro Comercial ha pensado en todo, estará el Oso Oto, habrá espectáculos de magia, mucho baile y teatro, además de otras sorpresas. Y, por supuesto, no podía faltar la visita de Papá Noel y el Paje de los Reyes Magos.

 

Parece que ahora sí que sí, la Navidad ha llegado para quedarse un tiempo con nosotros. En diciembre empiezan a bajar las temperaturas y las luces decoran toda la ciudad. Es el momento de buscar planes para disfrutar en familia y aprovechar estas fechas tan esperadas. El Centro Comercial Los Prados ha organizado todo tipo de actividades para que no te pierdas nada y ningún niño se quede sin entregar su carta de deseos. 

La Casita de Papá Noel. Del 20 al 23 de diciembre de 18:00h. a 20:30h. Los Prados te invita a entrar en la cabaña de nuestro amigo de barba blanca y bata roja, donde los más pequeños podrán dejar sus cartas en el buzón mágico de Santa Claus. 

Espectáculos navideños. Además, el Centro Comercial Los Prados tiene preparados varios shows para que los niños lo pasen en grande durante sus vacaciones.

El jueves 26 de diciembre podrán disfrutar de un cuentacuentos navideño interactivo.

El viernes 27 aprenderán los mejores trucos de magia en una actuación alucinante.

El sábado 28 toda la familia podrá asistir a unas obras de teatro muy especiales.

Y el domingo 29 habrá una minidisco con DJ y juegos musicales para grandes y pequeños. Todos los días el horario será de 18:00h. a 20:30h. 

Y, por si fuera poco, los niños podrán adentrarse en el mundo Sylvanian, conocer en persona a sus personajes y disfrutar de su zona de juegos, vitrinas con escenarios y muchas sorpresas más. El evento que tendrá lugar el viernes 20 de diciembre de 17:30h. a 21:30h., y el sábado 21 de diciembre de 12:00h. a 14:00h. y de 17:30h. a 21:30h. 

El Paje de los Reyes Magos. Del 2 al 4 de enero de 18:00h. a 20:30h. uno de los Pajes Reales de Sus Majestades de Oriente estará esperando en su trono para que los niños puedan entregarle sus cartas y llevárselas directamente a los Reyes Magos. 

Dejar un comentario

captcha