Triduo en honor a María Santísima de la Esperanza y Operación Carretilla 2019

Triduo en honor a María Santísima de la Esperanza y Operación Carretilla 2019

Oviedo.-Desde la Hermandad y Cofradía de "Los Estudiantes de Oviedo" informan de dos de las actividades más importantes de la misma en esta época del año:

 

TRIDUO EN HONOR A Mª SANTISIMA DE LA ESPERANZA, TITULAR DE LA HERMANDAD

 

Durante los días 16, 17 y 18  de diciembre a las 19.30 h, en la iglesia parroquial de San Francisco de Asís “ La Gesta”, tendrá lugar el Triduo en Honor y Gloria a la Madre de la Esperanza, culminando el día 18 con la entrega a Nuestra Madre de las condecoraciones y menciones otorgadas por los Hermanos de las Fuerzas de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas que las han recibido en acto de servicio a los demás y el Solemne Besamanos a la Virgen de la Esperanza.

El rezo del Santo Rosario será a las 19h. El ejercicio del Culto y Eucaristía a las 19:30h. 

La Virgen de la Esperanza estará expuesta en el altar vestida para el efecto, por el grupo de priostía y los vestidores de la Hermandad de los Estudiantes.

 

XI OPERACIÓN CARRETILLA 2019 DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES y OPERACIÓN JUGUETE

 

Por 11º año consecutivo, la Hermandad de los Estudiantes con la colaboración de los SUPERMERCADOS DE EL CORTE INGLES, organizan la recogida de alimentos para la COCINA ECONÓMICA .

 

Los puntos de recogida son: SUPERCOR Vallobín, el Supermercado de EL CORTE INGLES  de Uría y el HIPERCOR del C.C. SALESAS durante los días Jueves 19 y Viernes 20 de Diciembre  de 10.00 a 22.00 h. y el sábado 21, de 10.00 a 18.00h. 

 

CARAVANA DE CARRITOS  HACIA LA COCINA ECONOMICA:   

 

El Sábado 21 de diciembre a las 18h, formará la Caravana de carros en la puerta del C.C. SALESAS, en la calle Nueve de mayo que partirá hacia la Cocina Económica (c/ San Vicente), donde las monjas de San Vicente Paul recepcionarán la mercancía.  
El año pasado fueron más de 160 carros de comida los recogidos por la Cofradía de los Estudiantes.

 

Dejar un comentario

captcha