REAL OVIEDO: A por un partido perfecto para conseguir los tres puntos

REAL OVIEDO: A por un partido perfecto para conseguir los tres puntos

(De realoviedo).-El Real Oviedo disputa este domingo 15 de diciembre a las 16:00 horas el partido correspondiente a la Jornada 20 en Liga SmartBank, ante el Cádiz CF en el Carlos Tartiere. El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Después de sumar dos victorias consecutivas, el preparador oviedista cuenta que “llegamos bien. Estamos disponibles todos, menos Saúl. Ilusión y a por el líder. Tenemos que hacer un partido perfecto para conseguir los tres puntos. Las victorias refuerzan y ayudan a la dinámica. El equipo viene entrenando bien y son conscientes de lo que hay que hacer para ganar el domingo. Saben la receta para sumar los tres puntos”.

El Real Oviedo recibe este domingo al Cádiz en el Carlos Tartiere. Sobre el planteamiento que prevé para dicho encuentro, Javi Rozada señala que “mañana haremos el plan del partido. Si hay cambios es porque hay jugadores tocados y no pueden estar al cien por cien. El Cádiz es un equipo distinto al Rayo y al Zaragoza, compiten bien. Ellos suelen someterte, haciéndote creer que puedes tener el partido controlado. Tienen jugadores a tener en cuenta, están haciendo las cosas muy bien. Tener las cosas claras y no confundirse”.

Preguntado por el estado del terreno de juego, Rozada apunta que “el campo no está muy bien, pero es lo de siempre. El club está intentando recuperarlo. No es excusa, ni lo va ser. Hay que afrontar los partidos como vienen, sacar de tres en tres. La gente que trabaja en ello está a pleno rendimiento, se van a hacer trabajos en el parón”.

En cuanto a los partidos que quedan de aquí al parón navideño, el ovetense entiende que “es importante sacar los máximos puntos en estos tres partidos. Quedan dos finales y hay que afrontarlo con compromiso e intensidad. Viene un equipo que hace las cosas perfectas y tenemos que estar muy bien”.

Finalmente, sobre si repetirá el once de Alcorcón, el técnico afirma que “no tenemos once tipo, hay muchos jugadores que llaman a la puerta. El once tipo es el del día a día. No te puedo decir que vaya a repetir once, pero tengo confianza en mis jugadores”, sentenció el ovetense.

Dejar un comentario

captcha