El doctor Javier González Tuñón, miembro de honor del Consejo General de Dentistas

El doctor Javier González Tuñón, miembro de honor del Consejo General de Dentistas

Oviedo.-El doctor Javier González Tuñon será distinguido este viernes como miembro de honor del Consejo General de Dentistas de España. La distinción viene en reconocer su dilatada y eficaz trayectoria al frente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias, del que fue presidente en varias etapas.

El doctor González Tuñón suma a los numerosos reconocimientos profesionales el de 'Ovetense del Año', que le fue otorgado por

su doble impronta en la ciudad de Oviedo, a través de sus modélicas instalaciones en las que se brinda la clínica más avanzada y completa en su ciclo, y su cotidiano compromiso con los sectores más débiles de la sociedad.

 

El Centro Estomatológico que lleva su nombre es uno de las mejores de España, dispone de amplísimas instalaciones que permiten en la actualidad reunir en él no solo lo mejor en tecnología sino un numeroso grupo de profesionales que le permiten innovar e investigar en su campo al más alto nivel.

 

En cuanto a su compromiso con la sociedad ovetense y asturiana, el jurado se detuvo especialmente en la clínica impulsada por el doctor Tuñón, como presidente del colegio de Estomatólogos de Asturias y junto con Cáritas, equipamiento que hoy se inaugura. Una clínica dental perfectamente equipada, con un odontólogo a su frente, en un local, donado por un colaborador altruista, en la calle Torrecerredo, en la base urbana del Naranco.La clínica está abierta para personas sin hogar o en riesgo de exclusión social y se enmarca dentro de un programa en el que la atención odontológica se dispense como parte de una intervención integral para facilitar la promoción social del beneficiado.

Dejar un comentario

captcha