El proyecto Erasmus+ Mission Possible: Wellbeing recala en Gijón.

El proyecto Erasmus+ Mission Possible: Wellbeing recala en Gijón.

Se trata de un proyecto de colaboración educacional transnacional entre Eslovenia, Holanda, España coordinado por Finlandia.  

 

Erasmus+ Mission Possible: Wellbeing es un proyecto de colaboración estratégica coordinado por Finlandia con Eslovenia, Holanda y España como socios. En total, participan 20 alumnos que investigan, buscan soluciones innovadoras y desarrollan las herramientas que permitan su aplicación para reforzar sus competencias en la promoción de la salud y el bienestar desde un punto de vista profesional.

 

Lo hacen desplazándose a los diferentes institutos participantes para compartir experiencias. Ahora, es el turno de desarrollar el trabajo en el Instituto de Educación Secundaria Nº1 de Gijón donde tratarán problemas relacionados con la nutrición.   

El objetivo de este proyecto es el desarrollo de habilidades empresariales y de aprendizaje por parte del alumnado y del profesorado gracias a la puesta en común de las actividades y materiales preparados en cada uno de los países socios. Asimismo, la promoción de la buena salud forma parte de la estrategia de Europa 2020 ya que, según las estadísticas europeas, el nivel educativo influye en la evaluación del estado de salud de las personas.  

Dejar un comentario

captcha