El comercio del Oviedo Antiguo se revitaliza gracias al #CéntrateEnElAntiguo

El comercio del Oviedo Antiguo se revitaliza gracias al #CéntrateEnElAntiguo

Oviedo.-Esta mañana se ha dado por finalizada la campaña #CéntrateEnElAntiguo que ha desarrollado Oviedo Emprende en colaboración con ACOA y la Federación Asturiana de Comercio con el objetivo de dinamizar las compras en el Oviedo Antiguo. 

El concejal de Economía, Javier Cuesta, ha subrayado la importancia de esta iniciativa que combina “nuestra apuesta por recuperar el comercio ovetense” con el “fomento del emprendimiento” y es que han sido los emprendedores del Talud de la Ería los que han desarrollado “planes integrales de mejora” para 35 establecimientos del Oviedo Antiguo, en los que se ha incluido “mejoras en el punto de venta; nuevos diseños de escaparate y del interior de la tienda así como asesoramiento de márketing digital y nuevas tecnologías”. Además, en los últimos 15 días se ha desarrollado una campaña de dinamización en la calle, basada en un photocall de La Regenta que ha recorrido los establecimientos participantes en esta iniciativa y un concurso de fotografía en Facebook, con los que se perseguía “atraer a más consumidores”.

Según ha explicado Silvia Oliveira Alonso, dinamizadora del Espacio Coworking Talud de la Ería, “la gente tenía que subir a Facebook una fotografía con la imagen de la Regenta” y el hastag #CéntrateEnElAntiguo, ganando la instantánea con más “Me gusta” en Facebook.   

La ganadora ha sido Ana Barredo Toyos que ya tiene en su poder, gracias a la Federación Asturiana de Comercio, un cheque de 150 euros que podrá gastar en los comercios del Oviedo Antiguo.

Dejar un comentario

captcha