José Armas, El Ilusionista, en el teatro Riera de Villaviciosa

José Armas, El Ilusionista, en el teatro Riera de Villaviciosa

Mañana, viernes 11 de octubre a las 19:30 horasJosé Armas “El Ilusionista” ofrecerá un espectáculo de magia en el Teatro Riera de Villaviciosa con motivo de la celebración de la gala inaugural del Festival de La Manzana, de la que será maestro de ceremonias, presentando dicha gala y haciendo algunos de sus números de magia a lo largo de la misma.

 

José Armas regresa a Villaviciosa tras haber cosechado numerosos éxitos en teatros de distintas partes de España y en otros países. A pesar de su juventud, tiene una amplia trayectoria artística habiendo actuado ya para cientos de miles de personas. Sus actuaciones se caracterizan por una cuidada puesta en escena, su elegancia artística y por grandes dosis de humor. 

 

Su espectáculo cuenta con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen: magia de escena, grandes ilusiones en las que aparecen y desaparecen personas, quema a personas, las atraviesa con espadas… así comocartomagia, la magia con dinero y objetos cotidianos, mentalismo, efectos con palomas, rutinas musicales, números con explosivos, escapismo, teletransportaciones…

Dejar un comentario

captcha