El Sporting visita La Rosaleda

El Sporting visita La Rosaleda

(De realsporting).-El Sporting juega mañana domingo a las doce del mediodía en La Rosaleda frente al Málaga en partido de LaLiga SmartBank correspondiente a la jornada 8. Arbitrará el puertollanense Dámaso Arcediano Monescillo y estará en el VAR el igualadino Rubén Ávalos Barrera. Hace calor en la Costa del Sol, que prosigue con temperaturas veraniegas: se esperan 27 grados para la hora del encuentro con sol. El equipo rojiblanco jugará con su segunda equipación, de color negro.

No hay sancionados en el Sporting, que tiene la baja por problemas físicos de Unaia Medina. El conjunto gijonés se entrena esta mañana (11 horas) en el Estadio Ciudad de Málaga a puerta cerrada.

La lista de convocados que se han desplazado está integrada por Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Diego Mariño, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Javi Fuego, Cristian Salvador, Álvaro Traver, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Christian Joel.

La actualidad del rival

En la sesión de ayer, Mikel Villanueva se entrenó con normalidad junto a sus compañeros. El defensa deja atrás las molestias que arrastraba en el pie izquierdo. Dani Pacheco, por su parte, trabajó en el gimnasio y junto al readaptador.

La plantilla malaguista volverá al trabajo a las seis de esta tarde en el campo de La Rosaleda.

Málaga CF, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, domingo, 29 de septiembre de 2019, 12 horas:

Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso Comité/Delegación: Castellano-Manchego Cuarto árbitro: Lucena Perdomo, Alejandro Comité/Delegación: Las Palmas Árbitro asistente 1: Mateo Montañés, Moisés Comité/Delegación: Aragonés Árbitro asistente 2: Maldonado Urbina, David Comité/Delegación: Madrileño Delegado-Informador: Fernández Borbalán, David Comité/Delegación: Andaluz VAR: Ávalos Barrera, Rubén Comité/Delegación: Catalán AVAR 1: Villaseñor Julian, Julian Comité/Delegación: Catalán

Previsión meteorológica: para la hora del partido se esperan 27 grados de temperatura, con cielos despejados, sin apenas viento y una humedad del 53 por ciento.

Desplazamiento: El equipo rojiblanco llegó con notable retraso aéreo a primera hora esta madrugada a Málaga. Se aloja en el hotel NH Málaga. El regreso será tras el partido con desplazamiento hasta Sevilla en autocar. Desde el aeropuerto de la capital hispalense tomará un vuelo hasta Asturias a las 18.10 horas, con previsión de aterrizaje en Santiago del Monte a las 19.35 horas.

Cuatro empates en diez visitas

Desde la refundación del Málaga (1994), el Sporting ha visitado La Rosaleda en diez ocasiones con el balance de seis triunfos locales y cuatro empates, de los que tres lo fueron en Segunda División, siempre con un 1-1 en el marcador.

La única derrota en la categoría de plata se produjo en la temporada 2007-2008, por 3-2, si bien tuvo el grato sabor de que ambos equipos lograron ascender a Primera División al término de la temporada.

Dejar un comentario

captcha