El crucero World Explorer hace escala mañana en El Musel

El crucero World Explorer hace escala mañana en El Musel

Estará atracado en la 8ª alineación del Muelle de la Osa entre las 8h. y las 18h.

 

Gijón, 27.09.19.- El buque World Explorer, de la compañía portuguesa Mystic Cruises, llegará mañana a Gijón por primera vez, donde quedará atracado en la 8ª alineación del Muelle de la Osa entre las 8h. y las 18h. Con una eslora de 126 m., una manga de 19 m. y 4,75 m. de calado, procedente de Santander y partirá rumbo a La Coruña.

 

Sus 176 pasajeros, en su mayoría alemanes, podrán participar en una de las tres excursiones previstas por Asturias: una visita a Oviedo, otra a Gijón y una última a Covadonga. Se trata de un crucero de reciente construcción, fue botado este mismo año, que ha sido diseñado específicamente para operaciones en las regiones polares (Ártico y Antártico), ya que forma parte de una flota dedicada a los “cruceros de expedición” por todo el mundo.

 

El dispositivo de recepción de pasajeros será el habitual. Un grupo de informadores turísticos de InfoGijón les atenderá a su llegada al Puerto, que será amenizada por un grupo folklórico. Además, dispondrán de un servicio lanzadera de autobuses, facilitado por Divertia, que los llevará hasta el centro de la ciudad.

Dejar un comentario

captcha