Rumania vs España, el camino a la Eurocopa

Rumania vs España, el camino a la Eurocopa

España se enfrentará a Rumania en la quinta jornada de la campaña de clasificación Euro 2020 del equipo español.

España buscará mantener su comienzo perfecto en el Grupo F cuando regresen a la acción clasificatoria de la Eurocopa 2020.

Apuesta en estos interesantes partidos de la clasificación de la Eurocopa, prueba el bono Paf y reta tus conocimientos de futbol con las mejores apuestas y cuotas del mercado.

Después de haber ganado sus primeros cuatro partidos clasificatorios, España está en el camino de obtener su puesto en otro Campeonato Europeo, un torneo que ganaron en 2008 y 2012.

La selección española está en una racha formidable este año y todavía está en camino de ganar el total de 30 puntos posibles.

La última vez en el Santiago Bernabéu, España se ganó cómodamente por un marcador de 3-0 por cortesía de dos penaltis de Sergio Ramos y Álvaro Morata y un gol de Mikel Oyarzabal.

Tanto el capitán español Ramos como Morata son los principales goleadores con tres goles cada uno hasta la fecha.

La Roja tiene un equipo totalmente en forma con capacidad de poner una alineación de calidad y prestancia con cualquier jugador. Roberto Moreno (entrenador de La Roja) estará sin Koke y Álvaro Morata, así como sin Marco Asensio del Real Madrid, que sufrió una lesión de largo plazo en la pretemporada. Costa se ha quedado fuera mientras Isco (isquiotibiales) tampoco está disponible, pero Sergio Ramos jugará. El experimentado defensor igualará los 167 partidos de Iker Casillas para España si juega contra Rumania y luego contra las Islas Feroe el domingo.

Por su parte, Rumania viene motivado tras un triunfo contra Malta (0-4) y actualmente tiene siete puntos.

El manager Cosmin Contra, que conoce muy bien a La Liga desde sus días con el famoso equipo Alavés, el Atlético de Madrid y Getafe, tendrá como objetivo darle problemas a la selección española.

Las principales amenazas de Rumania pueden venir en la forma del mediocampista de Genk, Ianis Hagi, hijo del legendario mediocampista Gheorghe Hagi, joven promesa de gran calidad. El delantero Florin Andone también podría representar un peligro para el equipo español, flamante fichaje del Galatasaray junto a Falcao.

La Roja nunca antes había ganado en suelo rumano. Sin embargo, su objetivo es llegar a 15 puntos de 15 con su quinta victoria consecutiva en la clasificación de la Eurocopa 2020.

Veamos sus recientes partidos y estado de forma en esta clasificación:

Rumania: ganó 0-4 en Malta (10/6), empató 2-2 en Noruega (7/6), ganó 4-1 v Islas Feroe (26/3) y perdió 2-1 en Suecia (23/3).

España: ganó 3-0 v Suecia (10/6), ganó 1-4 en las Islas Feroe (7/6), ganó 0-2 en Malta (26/3) y ganó 2-1 v Noruega (23/3). ¿Cuáles pueden ser las posibles alineaciones para este emocionante partido?

Rumania: Tatarusanu (GK); Grigore, Nedelcearu, Chiriches, Tosca; Marin, Stanciu, Maxim, Hagi; Puscas, Keseru.

España: Kepa (GK); Carvajal, Ramos, Martínez, Alba; Parejo, Busquets, Fabian; Moreno, Rodrigo, Alcacer.

Será el primer gran partido de la selección española que servirá para comprobar como de fuerte se encuentra.

 

FOTO: De Mihai Petre - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=17683823

Dejar un comentario

captcha