Fan zone solidarias del equipo Caja Rural-Seguros RGA en Asturias para La Vuelta a España

Fan zone solidarias del equipo Caja Rural-Seguros RGA en Asturias para La Vuelta a España

Vive de cerca La Vuelta a España en las fan zone solidarias del equipo Caja Rural-Seguros RGA en Asturias

 

Las fan zone, en la que participa Caja Rural de Asturias, ofrecerán numerosas actividades, además de un sorteo de regalos. Se celebrarán:

  • El próximo sábado, 7 de septiembre, en el parque San Francisco en Oviedo de 16:30h a 20:30h
  • El domingo, 8 de septiembre, en el Colegio Público Alejandro Casona de Cangas del Narcea de 16:30h a 20:30h

 

Oviedo, 05 de septiembre de 2019.-La solidaridad volverá a ser protagonista indiscutible en las fan zone que organiza el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y en la que colaboran Caja Rural de Asturias y Seguros RGA con motivo de la Vuelta a España. En ella, la Bicicleta Solidaria volverá a rodar para reunir donaciones que se destinarán a la Asociación de familias de niños con cáncer del Principado de Asturias “Galbán”. Los voluntarios que pedaleen en las bicicletas podrán disfrutar de toda una experiencia ciclista, ya que podrán disfrutar de las mismas bicicletas de la prestigiosa marca De Rosa que utilizan los ciclistas en sus competiciones.

 

Además de colaborar con la Bicicleta Solidaria, los asistentes podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual, donde vivirán una experiencia única gracias a la que, además, podrán conocer un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los más de 30 años de existencia de la escuadra verde.

 

Por su parte, los más pequeños podrán disfrutar jugando a divertidos juegos en una pantalla táctil. Un castillo hinchable completará la oferta lúdica infantil.

Dejar un comentario

captcha