Actividades de la Universidad de Oviedo en FIDMA para el jueves 8 de agosto Mesa redonda "El talento a la palestra"

Actividades de la Universidad de Oviedo en FIDMA para el jueves 8 de agosto Mesa redonda "El talento a la palestra"

La Universidad de Oviedo desarrollará mañana jueves, 8 de agosto, a las 17 horas, en la Sala Mirador de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) en Gijón/Xixón, la mesa redonda "El talento a la palestra", en la que se abordará el emprendimiento y el talento en la Universidad. Participarán estudiantes y personas egresadas de la Universidad junto a representantes de Compromiso Asturias XXI, su vicepresidenta, Margarita Collado, y, como mentor del programa, Fernando Méndez Navia, del grupo DEX. Presenta y modera Enrique Covián Regales, director de Área de Cooperación con la Empresa y Empleabilidad de la Universidad.
 
Asimismo, mañana jueves tendrá lugar el taller de la Universidad para peques titulado "Inventos voladores", que se desarrollará a las 12:30, 13:30, 17:30 y 18:30 horas en el estand de la Universidad en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). La Universidad para peques cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, Caja Rural de Asturias, Grupo Hunosa, Banco Santander, Ayuntamiento de Siero, Pridental, Cluster TIC Asturias, DXC Technology, Lacera e ITVasa.
 
Con motivo del Día de la Terapia Ocupacional en la FIDMA, la Facultad Padre Ossó contará  mañana jueves con un simulador de envejecimiento que ofrecerá a las personas jóvenes la posibilidad de experimentar las limitaciones típicas de la vejez con la ayuda de dos alumnas de la titulación. La muestra tendrá lugar en el estand que la facultad tiene instalado en el Pabellón 3 de 16:30 horas a 22 horas.

Dejar un comentario

captcha