Pauline en la Playa abre este mañana jueves las noches del Botánico

Pauline en la Playa abre este mañana jueves las noches del Botánico

Las hermanas gijonesas presentarán su nuevo disco “El salto” en la Terraza del Jardín Botánico Atlántico de Gijón 

 

El jueves 1 de agosto en Gijón será doble celebración para las hermanas Álvarez. Mar y Alicia, Pauline en la Playa, cumplen este 2019 veinte años siendo una de las bandas referente de las escena independiente española desde los años noventa. Una efeméride que coincide además con la salida este mismo año de su nuevo disco -el séptimo de su carrera- titulado El salto. 

 

El álbum, que veía la luz el pasado mes de mayo, está cosechando excelentes críticas de los medios especializados, como ya es costumbre para las gijonesas, y está llevando a Pauline en la Playa por toda la geografía española en una gira de conciertos que este jueves hará parada en Gijón. 

 

Las hermanas estarán acompañadas en el escenario por su banda habitual: David Casillas (bajo y contrabajo) y Eva D. Toca (batería) y para esta ocasión, también contarán con la pianista Cristina Montull. El grupo presentará los diez temas de su nuevo disco y repasará algunos de los temas más destacados de su discografía. 

 

El concierto estará amenizado por servicio de cocktelería a cargo de El patio de la favorita y el Jardín dispondrá de un bus de retorno al centro de la ciudad que saldrá a la 01:00h del Botánico. El aforo es LIMITADO. Hora: 22:30h El precio 10€ y las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Botánico y de manera online en: www.jbagijon.com

Dejar un comentario

captcha