Candás y BBVA reciben los premios Impulso otorgados por ELA Principado

Candás y BBVA reciben los premios Impulso otorgados por ELA Principado

Esta tarde a partir de las 20:00 horas, la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA Principado entrega los Premios Impulso, que este año alcanzan su IX edición.  

Los Galardones de ELA Principado se entregarán en el restaurante Bellavista de Gijón y se otorgan para reconocer la labor de aquellas personas o entidades que de alguna manera contribuyen a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Lateral Amiotrófica y sus familias. Como ya es tradicional, tras la entrega de premios, tendrá lugar una cena benéfica cuya recaudación irá destinada al desarrollo del programa de Atención integral de la Asociación.  

En esta IX edición el Premio Impulso a la Entidad Privada ha recaído en el BBVA. El encargado de recoger el galardón será Ignacio Llorente Samaniego, Director de la sucursal ovetense de la Avenida Galicia. El BBVA todos los años lanza las ayudas Territorios Solidarios, por las que gracias a la votación de los empleados de la entidad bancaria una o varias entidades sin ánimo de lucro, son beneficiarias para sacar adelante sus proyectos. Este año ELA Principado ha sido una de ellas.  

El Premio Impulso a la Entidad Pública este año ha recaído en la localidad de Candás.  De este modo ELA Principado ha querido reconocer la solidaridad de todos sus vecinos. Por un lado, una Asociación de mujeres vende la lotería de Navidad de la Asociación y por otro confecciona ropa de niños para recaudar fondos. Además, este año tanto el Ayuntamiento, de Carreño, como el Náutico y el polideportivo, organizaron una carrera solidaria que fue todo un éxito y que nació con carácter de continuidad.  

Tras la entrega de premios se procederá a la cena benéfica y el sorteo de regalos.

Dejar un comentario

captcha