Cortes de tráfico por la celebración de las fiestas de Trubia

Cortes de tráfico por la celebración de las fiestas de Trubia

Ante la celebración de las Fiestas de Trubia, desde hoy hasta el 15 de julio, ambos incluidos, es necesario adoptar las siguientes medidas de tráfico:

 

- Por la instalación de barracas en la calle General Cubillo (hasta el 16 de julio), desde el nº 129 hasta el 135, afectando a carriles de circulación y zonas de estacionamiento, se cierra al tráfico este tramo durante todos los días de las celebraciones, debiendo seguir las indicaciones de los agentes y de la señalización instalada.

- Por la concentración de vehículos clásicos (domingo 14 de julio hasta las 15.00 horas), que ocupará la calzada de las calles Ramón López (en su totalidad) y Avda. Sotomayor (hasta pasaje del Duende/Aranjuez), se corta el tráfico hacia Ramón López, desde la calle General Fonsdeviela. Además, durante el horario de la concentración-exposición, se modificará provisionalmente la utilización de sentido de circulación en la calle Fonsdeviela, con acceso desde la calle Coronel Hernando Espinosa, en sentido y dirección hacia calles Maestro Larrossa, General Cubillo y el Bosque/Suárez Inclán (salida del barrio).

- Por la celebración de la Jira, el lunes 15 de julio (desde las 16.30 horas), se establecerá un control de vehículos al Parque de Calatuña en el horario de mañanas. Por la tarde se realizará un acompañamiento a los romeros desde la Plaza Genertal Ordoñez hasta el Parque de Calaluña (donde se desarrollará la Jira) a través de la AS-228 y nuevo regreso y acompañamiento policial sobre las 20.00 horas.

- Por las verbenas de hoy hasta el día 15 de julio, se realizarán controles de estacionamientos y cortes de tráfico en la zona.

- Por la instalación de los escenarios de las orquestas, será necesario cortar el tráfico hacia la calle Ramón López, a la altura del General Cubillo, desde hoy y hasta el 15 de julio, en los horarios de afección de las actuaciones y previo al montaje de escenarios.

- Como consecuencia de las ocupaciones y los cortes de tráfico motivados por las fiestas, resulta necesario establecer la modificación provisional (desde hoy al 15 de julio) de la parada de taxi existente en la calle Ramón López, quedando reubicada en la zona de carga y descarga de la Avda. Sotomayor, con excepción del horario matinal del domingo 15, dado que la ocupación de dicho espacio con la exposición de vehículos históricos-clásicos obliga a adecuar otro espacio en la zona más próxima, en la entrada del Puente Viejo o tramo final de Sotomayor.

- Al verse afectada la calle Sotomayor (tramo comercial entre Puente Viejo y la Glorieta de Puente Nuevo) por los cortes de tráfico derivados de la instalación de los camiones escenario de las orquestas los días 12, 13, 14 y 15 de julio, en la calle Ramón López, se habilitará, sobre las 17.00 horas aproximadamente de cada día y exclusivamente durante el tiempo que se mantengan los cortes, el acceso hacia los establecimientos comerciales desde la Crta AS-228, a través del Puente Viejo.

Dejar un comentario

captcha