OTEA: El IO Fernández-Vega y Marcos Granda, embajadores de la Asturianía

OTEA: El IO Fernández-Vega y Marcos Granda, embajadores de la Asturianía

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega,  y  el  empresario hostelero asturiano Marcos Granda, propietario de los restaurantes estrella Michelín Skina, en Marbella y Clos, en Madrid, embajadores.

 

Oviedo/Llanera.-Otea, hostelería y turismo en Asturias, entregó este martes durante su gala anual el PREMIO EMBAJADOR DE LA ASTURIANÍA 2019 al Instituto Oftalmológico Fernandez-Vega, y el EMBAJADOR DEL SECTOR TURÍSTICO ASTURIANO al joven empresario hostelero asturiano Marcos Granda, propietario de los restaurantes estrella Michelín Skina, en Marbella y Clos, en Madrid.

Además, Otea hizo entrega de los premios a valores turísticos y hosteleros, que instituyó hace tres años, a seis empresas hosteleras de Asturias que destacan en cada uno de los y nueve DIPLOMAS de Honor con los que reconocemos la labor callada de grandes hosteleros miembros de Otea que han demostrado a lo largo de los años un trabajo serio y continuado además de su defensa del sector y de la asociación.

Los galardones se entregaron en la Gala de Premios Otea que se desarrolló en el Restaurante Peña-Pea de Llanera y que reunió a toda la familia hostelera y turística de Asturias. La Cena de Hermandad reunió a más de 500 asistentes entre hosteleros e invitados. Entre ellos, el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Juan Molas; el consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola; el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, el presidente de Fade, Belarmino Feito; y el presidente de Confederación de Empresarios de Hostelería de España, José Luis Yzuel.

 

Todos los premiados: PREMIADOS OTEA 2019

 

I. O. Fernández-Vega‏ @IOFVega

Emocionados por recibir el Premio Embajador de la #Asturianía 2019. Gracias a @oteainforma por elegirnos destacando nuestro compromiso con la #oftalmología y #Asturias a lo largo de más de 130 años y cinco generaciones de la Familia Fernández-Vega. ¡Por muchos años más!

Dejar un comentario

captcha